Como instalar vehículos usando SAMI


San Andreas Mod Installer o SAMI, es una aplicación con la cual se pueden instalar modificaciones en GTA San Andreas, y aquí les mostrare como instalar autos usando esta aplicación.

Antes que nada, deben que extraer los archivos DFF y TXD del Zip o rar descargado del vehículo a instalar, en una carpeta fácil de encontrar, como el escritorio o  documentos.
1.- Abrir SAMI y les aparecerá una ventana como esta:
2.- Dan click en “install a mod”, les aparecerá una ventana como la de abajo.
San Andreas ditectory
es donde esta instalado su juego, por defecto les saldrá esta: C:Archivos de programaRockstar GamesGTA San Andreas”, pero si ustedes no la tienen ahí, pueden dar click en el botón “browse” y buscar la carpeta donde lo tienen instalado.
Mod location
ahí hay dos botones, uno dice “ZIP/RAR File” y “Folder”, seleccionamos “Folder”, después damos click en “browse” y buscamos la carpeta donde extraemos los archivos anteriormente y seleccionamos solo la carpeta. Después seleccionamos “BackUp Files Before Installation”.
3.- Después damos click en “Continue”, y nos saldrán las líneas del handling, vehicles etc.. no es importante cambiarlas, pero si queremos podemos. estas líneas por lo regular se encuentran en un archivo de texto dentro del Zip o rar llamado “readme”, “leer”, “instructions”, “installation”. ahí están especificadas las líneas que hay que cambiar.
4.- Damos click en “continue” y nos saldrá “custom vehicle name”, esto nos servirá como referencia si nosotros queremos desinstalarlo o quitarlo después. “Vehicle tú replace” es el vehículo que se va a reemplazar por el que vamos a instalar, por predeterminado nos seleccionara uno recomendado, pero si queremos lo cambiamos por otro, una observación muy importante es que si vamos a instalar un auto, hay que reemplazarlo por un auto, si es un avión, por un avión y si es un barco por barco, así evitaremos conflictos en el juego.
5.- Ahora damos click en “Install” y se instalara el vehículo, después nos saldrá una ventana donde podremos jugar san Andreas o salir del programa.
Después de esto ya tenemos un nuevo vehículo.
CompartirShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 Responses to Como instalar vehículos usando SAMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.